lunes, 23 de julio de 2012

Nice to meet you!


De forma improvisada, sin esperar nada, todo por puro placer. Decidieron conocerse en el círculo que marcaría cada uno de sus encuentros.


Ella comenzó a vestirse algo antes de las 23h y salió de casa sin pensar en nada, caminando entre coches vacios para llegar a esa circunferencia que tan bien conocía.

Al llegar, allí estaba ÉL, de pie, esperando. Se miraron y se reconocieron en seguida, se regalaron su primera sonrisa y sus primeros y únicos dos besos.

Surgieron las primeras palabras y Anna Molly hizo acto de presencia. Así, en aquella misma calle fue donde sin saberlo, Incubus les unió.

Conversaban, apenas capaces de mirarse, con nervios y con tantas cosas en común. Las palabras simplemente brotaban mientras iban a un lugar más tranquilo que aquella calle vacía.

Era una noche algo fría, lo justo para que ella tuviera la oportunidad perfecta para rozarle mientras hablaban, sentados frente a su ciudad levemente iluminada. Sin prisa siguieron descubriéndose, cada vez más próximos...


Así comenzó todo. Allí surgió algo que no puedo explicar, algo que desde hace nueve meses me deja sin palabras. 

De aquel encuentro inesperado surgió aquello que más deseábamos. Aquello fue una extraña casualidad que cambió nuestras vidas.

[9]
Te quiero

1 comentario:

  1. Él se sorprende, él no se lo esperaba, él piensa en la noche de ayer...él tiene fe.

    ResponderEliminar