sábado, 5 de enero de 2013

Quizás llega algo tarde pero...


Ya tengo propósito de año nuevo.


Este año, que no ha empezado tan bien como era de desear y (quizás…) ha tenido que ser así porque este no es un año más, va a ser un año distinto, un año en el que estoy dispuesta a intentar que me cambie la vida.


Este año voy a cambiar (pero sólo un poquito) lo justo para ser mejor conmigo y con los que me rodean. Voy a intentar cambiar algunos de los muchos fallos que tengo, pretendo ser menos celosa, menos caprichosa y menos obsesiva, pero voy a ser más sincera, más clara y (si cabe) más exigente. Voy a intentar entender mejor pero voy a pasar menos la mano. Eso sí, no prometo que suelte todo lo que pienso en el momento, porque quizás colapse el universo pero terminaré soltándolo, lo prometo.

En definitiva, he terminado un 2012 muy perdida conmigo misma, pero quiero comenzar un 2013 
(año impar, siempre me han dado suerte, espero que no cambie...) para volver a encontrarme, para innovar, para aprender y sobre todo para vivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario