lunes, 5 de diciembre de 2011

TEMPUS FUGIT

Caprichoso, así eres.

Sin ÉL vienes, me inundas y me ahogas. Lentamente me sigues, me acorralas y me maltratas. Cual abusador me intimidas y me sometes. Y mientras tú tan tranquilo y letal. 

Con ÉL, sin más, apareces y luego te vas sin avisar. Ignorante, creyendo que sigues presente, callas y huyes. Esperarás que esté sola y acudirás sólo para fustigarme.

Contradictorio y relativo. Continuo e irreversible. Intocable e invisible. Injusto e irónico. Desesperante y fugaz. Desafiante y esquivo. Absurdo, así eres.






Y sin embargo, sin ti cada segundo con ÉL no tendría sentido.

_______________________________________________________________
“Sed fugit interea, fugit irreparabile tempus, singula dum capti cincumvectamur amore.”
("Pero entre tanto huye, huye irreparable el tiempo, mientras nosotros, atrapados por el amor, damos vueltas una y otra vez a las mismas cosas de una en una")

Virgilio
_______________________________________________________________

1 comentario: