miércoles, 14 de diciembre de 2011

Inception (I)


Sin remedio y semiinconsciente Ariadne sintió como se acercaba lentamente al precipicio. Desde que Cobb entró en su vida supo que sería diferente, que no sería alguien más.

Su historia comenzó en medio de un grupo de gente. Estaban rodeados pero por momentos conseguían aislarse de todo cuando coincidían sus miradas. Los primeros roces y confidencias llegaron rápidamente, ambos encajaron demasiado bien, tanto como para hacerles perder la cabeza.

Sin planearlo, comenzaron a surgir palabras entre ambos, palabras claves que solo ellos entenderían. Ellos que pese a no estar solos en sus conversaciones, sus voces hablaban un idioma distinto. El mismo idioma que les decía que no debían estar juntos, así tenía que ser y ambos lo sabían.

Pese a todo, una tarde cualquiera, Ariadne se dejó llevar y decidió interponerse a la fatalidad que les perseguía. Consiguió un lugar de encuentro con Cobb para aquella misma noche. Encubierta, huyendo de la multitud, hacía el lugar donde a partir de entonces se esconderían.






Allí lentamente y en secreto se besaron. 




Y fue así como ambos hallaron su Origen

1 comentario:

  1. ¿¿Por qué cada vez que lo leo me gusta más y más??
    alguna explicación?

    ResponderEliminar